Video:

05 julio 2015

"Los extraterrestres existen y se parecen a nosotros", Investigador de Cambridge

Un biólogo de la Universidad de Cambridge asegura que los extraterrestres existen y que podrían ser muy semejantes a los seres humanos.

The Runes of EvolutionUn investigador de Cambridge afirma que los extraterrestres existen y podrían también presentar extremidades y la cabeza capaz de pensar de forma inteligente como los humanos.

Según Simon Conway Morris, biólogo evolutivo de la Universidad de Cambridge, hay muchas posibilidades de que diferentes especies con características más o menos similares a la de los nuestros, podrían haber evolucionado de forma independiente en diferentes planetas.

En su nuevo libro llamado "The Runes of Evolution", el profesor Morris trata la "Teoría de la convergencia". Esta teoría sugiere que el proceso de la evolución no fue aleatoria y caótica, sino que podría haber seguido cierto conjunto de leyes rígidas; indicando indirectamente que los extraterrestres podrían estar existiendo en algún otro planeta y podría ser que se parezcan a los humanos.

"Yo diría que, en cualquier zona habitable que no hierva o esté congelado, la vida inteligente surgirá, porque la inteligencia es convergente," dice el profesor Morris.

En un informe del portal Mirror dice: Si esta teoría es cierta, entonces sin duda significaría es "casi seguro" que los extraterrestres posean extremidades y cabeza, y pensar de forma inteligente, al igual que nosotros los terrícolas.

científico cree en Dios

Además el Profesor Morris añade: "La evolución es lejos de ser un proceso aleatorio. Si los resultados de la evolución son -al menos en términos generales, predecible- entonces lo que se aplica en la Tierra se aplicará a través de toda la Vía Láctea, y más allá. Uno puede decir con confianza razonable de que la probabilidad de que algo análogo a una evolución humana es realmente bastante alto".

Y agregó: "Y dado que el número de planetas potenciales, que ahora tenemos buenas razones para pensar que existen, incluso si los dados sólo aparecen de manera correcta una en 100 tiros, ésto todavía lleva a un gran número de inteligencias esparcidas alrededor, que probablemente sean similares a nosotros ".

Esta es una indicación directa de que cualquier planeta similar a la Tierra también podría haber sido objeto de evolución, y por lo tanto es muy probable que puedan existir cosas que se parezcan a los animales, a los seres humanos, plantas y mucho más en el universo.

Sólo el tiempo dirá si este biológo tuvo razón o no. Por lo pronto, veré de adquirir una copia de "The Runes of Evolution" y ver qué más hay.

0 COMENTAN AQUI: