Por increíble que esto pueda sonar, autoridades del estado estadounidense de Kansas han proclamado el presente mes de octubre, como "el mes de preparación anti-zombi". Con ello se buscar que la población "esté preparada para cualquier desastre, incluso un ataque zombi".
Como bien detallan medios locales, para esta campaña se ha pensado casi en todo: las autoridades tienen planeado entregar a los pobladores dos botiquines especiales de emergencia, uno para la casa y otro para el auto. También han recibido instrucciones de tener ciertas cantidades de agua y alimentos almacenadas en sus casas para poder sobrevivir "unos cuantos días" en caso de que los servicios de emergencia no puedan acudir de inmediato a rescatarlos de las garras de los "muertos vivientes".
Ver también: ¿Los zombis fueron profetizados en la Biblia?
El comunicado oficial dice que el objetivo es dar "una nueva imagen" a la preparación contra posibles catástrofes... y que "si la población está bien equipada para hacer frente a un apocalipsis zombi, entonces también está preparada ante tormentas, tornados, incendios y cualquier otro desastre natural que suelen afectar Kansas".
Noticia relacionada: Imágenes del ataque del zombi de Miami!!!
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario