Nottingham, Inglaterra:
Peter Clatworthy había ahorrado mucho para comprarle la XBox a su hijo de cuatro años, como regalo de Navidad, y decidió hacer la compra en eBay, el popular portal de ventas y subastas.
Peter se puso a buscar la mejor oferta y encontró una que llevaba por título: "Xbox One Fifa Day One Edition, Photo Brand New UK 2013" (denle clic a la foto).
El precio era bueno e hizo la compra. Pero su sorpresa fue grande cuando el paquete llegó a su casa y se dio cuenta de que el bulto era muy pequeño, y que al abrirlo ¡sólo había una foto de la caja del XBox!
Por un lado, si leen la descripción del producto, en ella se indicaba de que era una foto; por otro lado, la foto que acompañaba la venta daba a entender de que se trataba del producto real. Motivo por el cual esta transacción pudo ser calificada de 'estafa', y eBay ya está en proceso de devolverle el íntegro del dinero y amonestar al vendedor identificado con el nick "benpengilly" que además tiene algunos otros productos en venta actualmente, como una laptop Apple MacBook Pro de 13 pulgadas...
¿Qué les parece?
1 COMENTAN AQUI:
el vendedor es benpengilly
Publicar un comentario