Hay todo un misterio alrededor de las antiguas piezas egipcias: se discute su verdadero origen, su antiguedad, que si son obra de extraterrestres,etc. Todo esto ha inspirado a la gente de Hollywood a crear decenas de películas al respecto.
Sin embargo, la siguiente historia viene de una fuente respetable que informa que una estatua del Museo de Manchester se ha movido por cuenta propia. Además hay un video que lo prueba.
Los curadores del museo han informado que una pieza que data de 1800 antes de Cristo, y que ha estado en exhibición por alrededor de 80 años, les ha llamado la atención por sus misteriosos movimientos. La creencia egipcia dice que la estatua es usualmente enterrada junto a su momia, y que si la momia es destruída, entonces el espiritu puede meterse en la estatua que la acompaña. ¿Será este el caso?
El video a continuación muestra a la reliquia ¡moviéndose! Como verán, parece moverse y girar 180 grados.
Los escépticos dicen que puede ser debido a un movimiento de tierra causado por los camiones que pasan por ahí, o algún tipo de vibración natural. Pero los curadores del museo hacen notar que ninguna de las otras estatuas y reliquias se ven afectadas por estos supuestos movimientos naturales.
Vean las imágenes captadas por una cámara que grabó a la estatua, de día y de noche:
Vean también:
Reliquia egipcia
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario