La revista Zoo Weekly colgó la foto de una mujer en bikini y preguntaba cuál parte preferían... y es que los editores partieron a la chica en dos.
"¿Izquierda o derecha? Pero tienes que decirnos porqué llegaron a esa decisión", decía el texto que acompañaba a la fotografía.
Como era de esperarse, muchos de los comentarios estuvieron subidos de tono haciendo comentarios sexuales y otros de tipo machista. Según veo yo la situación, la imágen no es tanto el problema, sino los comentarios como "Derecha, puedes entrenarla para abrir las cervezas con los pies", "Izquerda porque aún puede hacerme un sandwich", "Derecha, porque no tiene la habilidad de tener su propia put@ opinión"... y los otros más fuertes de tipo sexual, fueron los que provocaron su censura.
La agencia de estándares en Publicidad de Australia, emitió un comunicado:
La imagen, de naturaleza perturbadora que muestra a una mujer cortada, y las respuestas ofensivas, cláramente sexistas e incluso de naturaleza abusiva en la página utilizada para publicitar el producto (se refieren a Facebook), no debe ser permitida.
Ambas imágenes, las preguntas propuestas y las respuestas son regularmente degradanets e inaceptables para las mujeres. Las mujeres son representadas como un objeto y sexualizadas.
Vean también:
Fotos de Kate Upton en bikini y sin Photoshop
Fotos de Sofia Vergara en bikini
Tulisa, la chica más sexy de 2012
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario