Emma Watson se ha visto envuelta en todo un escándalo de acusaciones por maltrato a los animales, luego de haber sido pillada paseando a un perro pintado de color rosa.
Tras haber soportado calificativos como "insensible", "abusadora", "maltratadora de animales", etc., Emma, muy contrariada, ha contestado que el perrito (llamado Pink Darcy) no es suyo y que el cachorro fue teñido de rosa para una campaña contra el cáncer de mama.
"Vamos a dejar claro para empezar que yo no tengo perro. Pink Darcy es un perro de color rosa porque su dueño está recaudando fondos para investigaciones contra el cáncer de mama", escribió en Twitter
Stuart Simmons, propietario del animalito y de la cadena de peluquería de mascotas Groom Dog City, ha aclarado que el tinte es totalmente seguro y que no pone en riesgo la salud de Pink Darcy.
"Lo que hacemos es bañar al animal con un champú especial que colorea su pelo, luego lo aclaramos bien y quedan así. Los perritos disfrutan mucho el baño y también su estupendo tinte", declaró Simmons a la prensa londinense.
1 COMENTAN AQUI:
El perro no es de emma watson, es de su amiga sophie summer. Ella solo ayudo a pasear el perro a su dueña. asi que no tiene la culpa. me parece hipocrita de parte de gente que ve crepusculo y ahi en esa pelicula los vampiros chupan la sangre de los animales hasta matarlos, ademas si tan ecologicos son ¡por que no ayudaron a emma watson con su linea de ropa ecologica en favor de los animales para people tree? por que ven solo lo malo. Envidiosas
Publicar un comentario