Los tiempos van cambiando y varias parejas vienen reemplazando los tradicionales muñecos de torta de novios, con figuras más atrevidas que podrían ofender a algunas personas, aunque otras los podrían encontrar muy divertidos.
La mayoría de parejas adornan sus tortas con muñequitos de novios sonrientes y muy enamorados, simbolizando lo que será su futura vida en pareja 'hasta que la muerte los separe'.
Sin embargo, otras parejas modernas optan por figuras menos convencionales y que algunos podrían considerar como ofensivas.
Veamos este primer ejemplo que por delante parece una figura clásica de torta, pero que por detrás se aprecia el detalle: la novia le mete mano al novio...
En esta otra figura, el novio aparece triste, arrepentido y 'atrapado' con un grillete y una bola de plomo en la pierna, mientras que la novia muestra orgullosa la llave carcelera.
En esta otra tenemos a la novia que toma por los hombros al novio que intenta huir el día de la boda...
Estos son unos muñecos de novios muy sensuales que parece que no van a ir a la fiesta de recepción sino de frente a la luna de miel ;)
Estos novios en Lego me parecen divertidos aunque estoy casi seguro de que la escena no le va a caer bien a más de una abuelita:
Y ¿qué tal esta otra? termina la ceremonia y el novio corre a su confortable sillón, control remoto en mano frente al televisor, mientras que la novia cruzada de brazos parece decir: "lo sabía"....
Y por último esta de la novia arrastrando al novio a cumplir con su promesa :)
Como ven, hay figuras de torta para todos los tipos de novios y con los que bien se puede salir de la tradición.
Y si aún no tienes novia o novio, un perrito te puede ayudar (leer el consejo aquí)
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario