Mao Sugiyama cocinó sus propios genitales y los sirvió a 5 personas que pagaron alrededor de 250 dólares para degustar este... platillo.
Sugiyama, quien es asexual, y se sometió a una operación voluntaria para extraerse los genitales, le pidió a los doctores que le dieran sus partes removidas y las guardó en la nevera.
Luego los ofreció por Twitter en 1,500 dólares en un principio. Sin embargo, finalmente se decidió por partir la comida y ofrecerla a cinco personas. Cocinó sus genitales sazonados con hongos y perejil y todo bajo la supervisión de un chef.
Él escribió en Twitter: "Estoy ofreciendo mis genitales (pene completo, testículos y escroto) como comida por 100,000 yenes. Soy japonés.
"Los órganos fueron removidos quirúrgicamente. Fui certificado de estar libre de enfermedades venéreas. Los órganos funcionaban normalmente y no recibí tratamientos con hormonas femeninas."
"El primer interesado y compre, se lo llevará o también consideraré venderlos a un grupo. Lo prepararé y cocinaré a pedido del comprador, en el lugar que elija. Si tienen preguntas, por favor contáctenme".
Sugiyama también tiene las tetillas (pezones) removidos. Como asexual, sus órganos masculinos no serán reemplazados con nada femenino y/o artificial.
2 COMENTAN AQUI:
Creo que esto redefinio el WTF!!! Es algo tan WTF que.... Ya no siento nada por la vida ni por este mundo. Que se vaya todo al carajo!!
Osea es __cualquiera esto
Publicar un comentario