Kathy Ireland se hizo famosa en los años 80 por su presencia y belleza que la hicieron la favorita de muchas revistas y calendarios. Kathy compartía honores con bellezas como Cindy Crawford y Christie Brinkley, y fueron ellas quienes dieron origen al término de 'supermodelo'. Empezando su carrera a los 17 años, apareció 13 veces consecutivas en la revista Sports Illustrated.
Hoy en día -para sorpresa de muchos- aparece en la portada de la revista Forbes con el título de "Super Model, Super Magnate", y es que ella empezó en el mundo de los negocios gracias a un par de medias que diseñó con la cadena de supermercados Kmart y actualmente vende colchones, azulejos, alfombras y artículos para el hogar en un negocio millonario y que la coloca como la modelo más rica del mundo.
Por increíble que parezca, Ireland no llegó a terminar la escuela secundaria, pero tiene la habilidad de diseñar todo lo que vende y aparece en todos los anuncios de su empresa que también organiza bodas, vende cremas, platos, joyas y hasta pelucas, y su fortuna está calculada en 350 millones de dólares.
Una chica con mucho empeño y suerte.
Video:
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario