Estas fotos en las que se puede ver a Lindsay Lohan con las manos atrás, esposada y siendo detenida por policias, están corriendo por Internet por la espectacularidad de las imágenes. Viéndola así, cualquier piensa que ha cometido un homicidio o algo parecido.
Bueno, Lilo ya parecía más recuperada y alejada de escándalos y escenas como sus caídas estando ebria, o llorando cuando le dieron una pena de 90 días de prisión.
Condenada a prestar cientos de horas de servicios comunitarios, Lindsay no quiso no cumplir la pena impuesta por la jueza que lleva su caso, mientras que su abogado alegaba que Lilo se había ausentado en varias ocasiones por sus compromisos laborales fuera del país. Sin embargo, la jueza consideraba que era una falta de madurez.
Fue entonces cuando dos policías esposaron a Lindsay Lohan, llevándola a la cárcel. Pero salió libre luego de pagar la fianza de poco más de 98.000 dólares americanos. La jueza la ha citado para el próximo 2 de noviembre para determinar si, efectivamente, ha violado su libertad condicional.
Video:
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario