Algunos medios habían anunciado que Jason Alexander se había sometido a un tratamiento capilar para recuperar el cabello perdido.
Pero esto no es exacto, y ha sido el mismo Jason quien ha revelado el secreto. En Twitter posteó un enlace en donde contaba los pormenores:
"Empecé a perder pelo a los 17 años y tras estar muy triste por ello, finalmente lo acepté. Siempre fui llamado para interpretar roles de personas mayores, lo que significaba tener mejores papeles. Para mi y más importante, para mi esposa, la manera en que estaba perdiendo el cabello no estaba tan mal. Sin embargo, mi look perdió atractivo y solo se veía cómico. Estoy feliz de tener ese look para hacer algunos papeles pero no quería que esos papeles fueran los únicos para los que me consideraran.
Mi esposa y yo lo discutimos y llegamos a 3 opciones finales: 1) Hacer nada y aceptarlo 2) Afeitarme la cabeza (pero pensé que eso limitaría aún más mi carrera) y 3) poner algo de cabello.
Pensé en los implantes pero francamente no creía que los resultados fueran lo suficientemente buenos y también quería retener la opción de interpretar papeles de calvos. Así que empecé a buscar otros sistemas.
Lo que ven en mi cabeza es una pieza de cabello realmente muy buena y semi permanente. Por semi-permanente quiero decir que puedo usarlo por semanas. Puedo ducharme, nadar, ejercitarme... lo que sea. Y permanece en su sitio. O puedo sacármelo cuando yo decida. La razón por la que se ve tan corto es que porque le dije a mi diseñador que quería que se viera como lo tenía 10 años atras. Así que ahora me veo como un tipo que está perdiendo cabello pero no es una pieza artificial o algo que nunca tuve. El diseñador dudó al principio pero ahora ahora le encanta cómo se ve. Y seguiremos jugando con la densidad y la forma para hacerlo ver de la manera más natural posible".
Se agradece la aclaración.
Video:
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario