Mediante un video publicado en su sitio jimcarreytrulife.com, el actor Jim Carrey le ha confesado su amor y admiración a Emma Stone.
"Pienso que eres muy bella", le dice Carrey de 49 años, a la actriz de 22. "No sólo bella sino inteligente y de buen corazón".
Pero la edad es algo que le preocupa a Carrey: "Si fuera mucho más jóven me casaría contigo y tendríamos hijos gorditos y pecosos. Nos reiríamos todo el día e iríamos a acampar y jugar Yahtzee y nos contaríamos historias de fantasmas... y todos los días, por el resto de tu vida, le agradecerías a Dios por que yo haya tenido la edad apropiada para ti. Pero no, yo tengo 49, tengo arrugas en la cara. Algunas veces canas en la barba y ahora me demoro más en orinar".
A pesar de que toca el tema sexual, Carrey lo encuentra demasiado y en su lugar, termina su video-carta-de-amor, deseándole felicidad:
"Solo quiería que supieras cómo me siento. Pienso que eres muy especial. Deseo que continues con tu exito y tu realización artística pero sobretodo, te deseo amor y satisfacción. Eso es todo". Y mueve luego los labios temblorosos por la emoción y dice "I love you. I do" (Te amo, en verdad).
En foros las chicas dicen que es muy tierno y que Emma debería darle una oportunidad, pero otras piensan que él es verdaderamente muy viejo para ella.
Esto me hace recordar a la declaración de amor de Adam Young a Taylor Swift hace unos meses atrás.
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario