El chef peruano Gastón Acurio se pronunció en contra, al respecto de la sorpresiva aprobación del reglamento a los alimentos transgénicos en el Perú, y las implicancias que podrían tener:
"Con estas medidas se dejan las puertas abiertas para que personas con intereses económicos y subalternos puedan amenazar nuestra biodiversidad. Quieren hacerse ricos a costa de nuestros campesinos".
A lo que Dow Seiner Kertman, jefe del Gabinete de Asesores de la Alta Dirección del Ministerio de Agricultura, ha respondido con un sutil "zapatero a tus zapatos":
"Gastón Acurio como cocinero y como hombre de negocios, me merece el mayor de los respetos. Jamás me atrevería a opinar de su cocina o de su capacidad empresarial en sus negocios". Y luego, expone sus puntos, que son los mismos con los que se defienden las grandes transnacionales interesadas en estos alimentos alterados genéticamente.
4 COMENTAN AQUI:
que malcriado el viejo este! por proteger sus propios intereses pisotea al que se le cruza en el camino!!! seguro va a tener muchos millones cuando se ponga en vigencia el reglamento... una pena x el perú y su gente.
El Sr. Siner debe ser investigado, ya el diario La Primera lo investigó por su presunta participación en el Baguazo.
viejito pendex!
Pasemos la lista de productos transgénicos a nuestras amistades y familiares VIA FACEBOOK es una forma limpia de ejercer nuestra CIUDADANIA y demostrarle a estos doctorcitos que en Perú no nos chupamos el dedo...
Publicar un comentario