Debido a problemas de neumonía y por entrada de agua en los pulmones -lo que derivó en una severa infección- Sai Baba ha sido ingresado a un hospital de Puttaparthi. Su recuperación es satisfactoria, según lo informado por el portavoz de la Organización Sai. Pero otras fuentes dicen lo contrario.
La BBC, citando un boletín emitido por el hospital, informa que su condición es crítica y que está con respirador y se le ha practicado una diálisis.
"Sus sistemas vitales no responden. La condición de Sai Baba es crítica. Los doctores están haciendo lo mejor que pueden para hacer que sus sistemas respondan", dice el doctor AN Safaya en el comunicado.
Se estima que los seguidores de Sai Baba se cuentan por millones alrededor del mundo.
Sus distintivas ropas color naranja y su cabello, lo han convertido en uno de los líderes espirituales más reconocidos de la India. Él asegura ser la reencarnación de una divinidad Hindú.
Entre sus seguidores tiene a personajes conocidos, prominentes hombres de negocios y políticos de la India.
Sus 'milagros' son ampliamente conocidos, como el hacer aparecer cosas 'de la nada', como joyas, o vomitar objetos de oro. Aunque hay muchos que aseguran que todo no es nada más que un fraude y lo explican en videos como el que verán a continuación:
También ha sido acusado de abuso sexual y la misma BBC le ha dedicado un reportaje llamado "El Secreto de Sai Baba":
Siguiendo con el tema de su salud, no es la primera vez que se oculta la verdadera condición física de Sai Baba, ya antes se ha ocultado la pérdida de la visión en uno de sus ojos y un accidente que tuvo mientras se bañaba.
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario