Muchos usuarios aún se rehusan a pasarse a Firefox 4 a pesar de la serie de mejoras que incorpora, como soporte para aceleración de hardware GPU y más.
La razón más poderosa para resistirse al cambio es que muchas extensiones (addons) de FF3 no son compatibles con FF4. Extensiones con las que la gente ya se han acostumbrado a trabajar por meses o años y les son indispensables y que no podrían usar en la nueva versión del
Firefox 4 tiene un chequeador de compatibilidad de addons que inmediatamente evita que los que son incompatibles, pueden instalarse y ejecutarse.
Pero a pesar de ser catalogados como 'No Compatibles', muchos de ellos aún podrían correr bien en FF4. Así que si quieren probar de correr los addons o plugins incompatibles, aquí tienen un truco que los ayudará:
- En Firefox 4, tipeen about:config en la barra de direcciones (en donde escriben las direcciones web) y presionen la tecla Enter
- Si aparece una advertencia sobre que la garantía no será valida, etc., hagan click en el botón que dice algo como "Seré cuidadoso" :)
- Hagan click derecho sobre la ventana y seleccionen Nuevo>Boolean
- Aparecerá una ventanita. Tipeen extensions.checkCompatibility.4.0
y presionen Enter
- Luego, en la siguiente pantallita tipeen "FALSE"
- De esta manera, ahora se pueden instalar todo tipo de extensiones o addons a Firefox 4, aunque antes hayan sido etiquetadas como "No Compatibles".
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario