Espertos no ven con buenos ojos a la nueva muñeca Barbie que tienen un video cámara escondida, y la ven como un potencia paraíso para los pedófilos.
Barbie Video Girl alienta a las niñas a ser creativos y filmarse mientras juegan gracias a una pequeña cámara que se encuentra en el collar de la muñeca.
Las imágenes pueden luego ser vistas en una pantalla en la espalda de Barbie, ser editada en la computadora y compartida via Internet.
Una descripción del juguete de Mattel dice que los usuarios pueden usar la cámara para "capturar todo desde el punto de vista de la muñeca, luego verlo instantáneamente o subirlo a tu computadora".
La sicóloga clínica australiana, Sally-Anne McCormack, ha dicho que se sorprendió y horrorizó que Mattel haya lanzado al mercado un juguete con ese concepto.
Mientras McCormack entiende que la intención es la de divertir a los niños, la muñeca se presta para otros fines y ha hecho un llamado a los australianos ha hacerle un boycott al producto y no adquirirlo porque es una "potencial herramienta pornográfica".
"Como sicóloga de niños y adolescentes, tendré ahora que tratar a pacientes con traumas por haber sido filmados sin su consentimiento y mal uso de esta Barbie?", se pregunta.
Video:
1 COMENTAN AQUI:
Es lamentable que la gente solo piense en los beneficios económicos a expensas del daño que puede generar tan aberrante idea.
Publicar un comentario