Las redes sociales especializadas en “ayudar” a las parejas infieles a intercambiar mensajes y fotos con sus amantes, son todo un boom entre los internautas europeos y norteamericanos, según informa BBC Mundo.
Redes Sociales como Ashley Madison y Gleeden son algunas de ellas.
Ashley Madison, cuyo lema es “la vida es corta, ten una aventura” y asegura tener 7 millones de usuarios suscriptores.
Para Gleeden, su mercado es básicamente europeo y asegura tener más de 400 mil usuarios. El sitio está disponible en francés, español, italiano e inglés.
El fundador de Gleeden, Teddy Truchot, quien tiene pensado abrir sus “puertas” en enero del 2011, asegura que “todo mundo conoce a alguien que ha tenido una aventura y aún así las relaciones extramaritales se ven como un tabú. Gleeden.com intenta crear un espacio real para esta descuidada comunidad”.
Truchot responde a las críticas argumentando que “no fomentamos la infidelidad, pero sí satisfacemos una necesidad real. El adulterio puede ser el remedio para una relación que está decayendo”.
Y aunque aun no tiene sede en América Latina, piensa expandirse pronto a estos lares, pues ya cuenta con varios usuarios latinoamericanos en su red, según confesó a la BBC.
Video:
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario