Kellogg's retirará del mercado, 28 millones de cajas de cuatro de sus productos, debido al olor y sabor “inusual” que han reportado sus consumidores, además de problemas como nauseas y diarreas.
Kellogg's ha precisado que el retiro del mercado se realiza en forma voluntaria y comprende las cajas de sus cereales Apple Jacks, Corn Pops, Froot Loops y Honey Smacks, que fueron distribuidas a partir del mes de marzo de este año.
Esta medida fue tomada debido a que algunos consumidores reportaron sentirse mal, con síntomas de nauseas y diarreas, además de un extraño olor a cera que no es característico de los productos mencionados.
La compañía, con sede en Battle Creek, Michigan, informó en un comunicado que algunos consumidores se han mostrado “sensibles al inusual sabor y olor y no deben consumir los productos que se retiran”, dado que o pueden padecer síntomas temporales, incluyendo nausea y diarrea.
Kellogg's está investigando para tratar de identificar la substancia utilizada en la fabricación de la bolsas en las que se empacaron los cereales, que según dicen, es la fuente que produce estas “inusuales”, características
Se ha anunciado también que la compañía reembolsará el dinero a los compradores llamando al Centro de Respuestas al Consumidor, desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. hora del Este.
“Nos disculpamos ante nuestros consumidores y clientes y estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que los productos afectados sean rápidamente removidos de las tiendas”, dijo David Mackay, presidente y director ejecutivo de Kellogg's.
Un dato a tener en cuenta es que las cajas fueron distribuidas en todo el mundo con fechas que expiran del 26 de Marzo del 2011 al 22 de junio del 2011.
Video:
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario