Hace un par de días Steve Jobs presentaba al mundo el nuevo producto de Apple: el iPad, que para muchos es un iPhone pero más grande.
Sus limitaciones y el gran parecido con iPhone, han hecho que ya se hagan toda serie de bromas y viñetas al respecto. Estas son algunas de ellas:
Hablando de las limitaciones, se pueden mencionar que no es multitarea (es decir, que no podríamos escuchar música mientras navegamos por internet por ejemplo); no dispone de cámara ni de fotos ni captura video; no soporta flash que es importante para el uso de Internet; no tiene puertos USB; tampoco tiene una salida HDMI; el modelo más avanzado sólo tiene 64 GB de almacenamiento; no se pueden cambiar las baterías, etc.
Noticia tomada de www.elgonzi.com
2 COMENTAN AQUI:
Perdona pero Si se puede escuchar musica mientras se navega, informate un poquitin chaval antes de hablar de algo que no tienes ni idea. El OS del iphone ( y por extension el del ipad) permite la multitarea perfectamente (jailbreak), otra cosa es que apple la permita; mencion aparte la reproduccion de musica en segundo plano mientras navegamos, etc, como he dicho antes. Lo que hay que ver... En fin.
Amigos publicistas que no han usado más productos que no sean los de Apple: iMacs, iPhones, iTunes, iPods, andan de acuerdo que el iPad no les va a quitar para nada el sueño y no lo piensan comprar, porque NO HACEN JAILBREAK, por que es ILEGAL y prefieren no pasarse al 'lado oscuro' :)
(http://tinyurl.com/ce6p6d)
Y qué dices del resto de puntos en contra que tiene este iPhone grande? sólo te centraste en el multitasking.
No tengo nada en contra de Apple, es más, estaba a la expectativa de este nuevo producto pero la verdad no ofrece nada que a mi me interese.
Si piensas comprarlo, pues en hora buena y me alegro mucho por ti, pero yo sí quiero poder ver CUALQUIER VIDEO en Flash, poder oír música, cheatear, conectar un dispositivo usb, etc. Quizás por eso tengo laptops Qosmio y Alienware y una netbook que me dan lo que necesito sin problema alguno.
Necesidades de cada quien...
Saludos.
Publicar un comentario