Esta extraña criatura (que perece un oso perezoso pasado por agua caliente) fue muerto por cinco adolescentes en Cerro Azul, Panamá.
Los adolescentes cuyas edades van de los 14 a 16 años, cuentan que se divertían en el lugar bañándose en un río, cuando de pronto vieron a la criatura -de metro y medio de largo- salir del agua por entre unas piedras, y trepar sobre las piedras para acercarse a uno de los muchachos.
Luego del susto inicial, reaccionaron y empezaron a lanzarle piedras. Luego de lo cual, la tiraron al agua y salieron asustados a contar la historia.
Según propia declaración, el "monstruo" no emitió sonido en ningún momento y era una criatura que jamás habían visto antes en sus vidas.
A este ser se le ha llamado "el extraterrestre de Panamá". A continuación tienen videos de cómo la prensa informó sobre este caso.
Se sabe que el cuerpo fue llevado por investigadores para hacerle los análisis y estudios respectivos. Sin embargo, he buscado información sobre sus conclusiones sin poder hallar nada oficial hasta el momento.
Ver también:
1 COMENTAN AQUI:
que feo extraterrestre!!!!!!
Publicar un comentario