Una mujer de 92 años pasó los últimos 60 años, embarazada de su hijo muerto, sin sufrir repercusiones en su salud, cosa que sorprendió a sus médicos recientemente.
Su raro estado fue descubierto gracias a una ecografía.
Huang Yijun, una mujer de 92 años residente en la provincial de Huangjiaotan, en el sur de China, sorprendió a sus médicos cuando, durante un chequeo, descubrieron un feto sin vida que llevaba 60 años alojado en su útero.
Según publicó el sitio británico The Sun, Yijun recibió la triste noticia de que su hijo no nacido había muerto en 1948, pero no pudo pagar la cirugía para que se lo extrajeran. La suma que debía pagar era 100 libras, pero, según explicó la mujer, eso era más de lo que ganaba toda su familia en varios meses.
“Normalmente un feto muerto se cae solo”, explicó el doctor Liu Anbin, del hospital Qingshen, donde se trata la mujer. El asombrado médico destacó que el caso de Yijun “es muy raro”.
Sobre todo porque la mujer vivió el resto de su vida con el feto muerto en su interior, y sin problemas de salud, ni siquiera por soportar el peso de un embarazo a su avanzada edad.
Video:
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario