La brasilera Sheyla Hershey ha destronado a la argentina Sabrina Sabrok en el título de la más tetona del mundo. Pero ya la Sabrok ha dicho que va a someterse a una nueva operación para aumentarse aún más lo pechos, y va a pasar de tener unos de ¡9 kilos! (actualmente "solo" pesan 7) y recuperar así su título.
Sheyla Hershey fue la ganadora de un reality show dado a conocer por la cadena CBS, donde mostrará cómo llegará a ostentar los mayores senos de silicón del mundo en el futuro y que no sea desbancada por Sabrina.
Sheyla ya tiene 2.2 litros de silicón en cada seno, y su primera cirugía en Estados Unidos será para colocar 3.5 litros en cada seno.
“Con siete litros de silicón venceré en Latinoamérica, y en 2009 haré mi última cirugía para poner ocho en cada pecho”, ha declarado Sheylita.
Por lo pronto, la argentina Sabrina Sabrok anunció que viajará a la patagonia proximamente para aumentar sus prótesis y seguir en la constante pelea de ser considerada la mujer con más busto. Ella misma reconoce que la cirugía es riesgosa pero aún así se la realizará porque no quiere que nadie le arrebate el récord...
Ver también: Video de Sabrina Sabrok - Los senos más grandes del mundo
Video:
2 COMENTAN AQUI:
no me gustan las pechugonas. me gustan mas las nalgas!
...Esoooooooooooooooo arroz que carne hay!!! qué mamasota me gustan asi para la creatividad xD
Publicar un comentario