Mismos Batman, este par de muchachos de 19 y 20 años quisieron hacer justicia por sus propias manos en las calles de Clifton, en Nueva Jersey. Y es que ya están cansados de ver cómo la drogadicción campea por sus calles sin que la policía pueda frenar esto.
La policía encontró a Tadieusz Tertkiewicz de 20 añós y a Jesse Trojaniak de 19, sentados en un carro, vestidos como ninjas. El capitán a cargo de la detención ha dicho que los chicos "vestían chalecos y estaban armados con cuchillos dentro de fundas en sus cinturones, además contaban con estrellas ninjas de cuatro puntas para lanzar, espadas, y arcos y flechas".
Los muchachos dijeron a la policía que son conocidos en las calles como "The Shinobi Warriors" (Los Guerreros de Shinobi), y que se encontraban a punto de enviar cartas amenazando a los vendedores de drogas. Una de las cartas dice "Shinobi detendrá tus intenciones crueles y sádicas con fuerza justificada pero piadosa". Además han dicho a la policía que si los 'dealers' de drogas los confrontaban, ellos iban a utilizar sus artes marciales y armas contra ellos...
Pero no todo es perfecto o heroíco: una de las cartas fue enviada a la ex novia de Tadieusz como venganza por haberlo dejado.
Finalmente ambos chicos fueron acusados de posesión de armas y Tadieusz acusado además por acoso. Este último aún está en la cárcel a la espera de que se pague una fianza de $20.000 dólares. Jesse fue liberado.
La noticia curiosa del día sin duda...
Video:
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario