Video:

14 abril 2008

¡Máquina que cura el cáncer! - John Kanzius


John Kanzius es natural de Pennsylvania y hace seis años atrás fue diagnosticado con leucemia terminal. Además de comunicador social, es inventor y creyó que usando frecuencias de radio, se podía curar el cáncer sin los efectos secundarios de otros tratamientos para esta enfermedad. Su máquinar se llama terapia "Kanzius RF".

Kanzius se muestra humilde al hablar de su invento. Recalca que él no quiere dar falsas esperanzas a la gente y que él no es un "experto en cáncer". Aún así, su invento ha recibido el reconocimiento de los más respetados expertos en el campo de la investigación del cáncer y lo han llamado "la terapia más emocionante contra el cáncer" que haya aparecido en los últimos veinte años.

Cuando Kanzius empezó a trabajar en su máquina, su esposa pensó que se había vuelto loco. Ella le recordaba que los doctores no habían encontrado aún una cura para el cáncer, y que era poco probable que él lo hiciera.

Contra todo pronóstico, al parecer su máquina funciona, al menos en algunos tipos de cáncer. Pruebas con el tratamiento RF han mostrado que la máquina mata el 100% de las células malignas en humanos y animales, sin dañar los tejidos aledaños.

La terapia RF sujeta nanopartículas microscópicas a las células cancerígenas y luego "cocina" los tumores con las ondas de radio.

Esta semana, Kanzius fue premiado con el Premio Comunidad Luis J. Tullio 2008 por la Erie Regional Chamber (Cámara Regional de Erie). Él aceptó el premio via un video pre-grabado (que verán a continuación), desde su casa en Florida.

Kanzius ha formado una empresa, Therm Med LLC, para promover el desarrollo comercial de su máquina.

¡Qué buenas noticias ¿verdad?!



Fuentes: 1, 2

0 COMENTAN AQUI: