Se puso en marcha, en fase beta, el Photoshop online de la empresa Adobe, con la que podemos subir nuestras fotos y editarlas en línea. Pero hay un peligro: si leen los términos de uso del software encontrarán que:
“Adobe no reclama la propiedad de tu contenido. Sin embargo, respecto al contenido que envías o publicas para la inclusión en áreas públicamente accesibles del servicio, le cedes a Adobe una licencia global, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para distribuir, derivar beneficios o cualquier otra remuneración de la reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, representación pública y reproducción pública de este contenido (en el todo o en una parte) y de incorporar este contenido en otros materiales y trabajos en cualquier formato o medio que se use ahora o que se desarrolle en el futuro.”
Entonces, ¡nuestras fotos pasan a ser parte del stock de Adobe con lo que las podrían utilizar en lo que ellos quisieran!
Mejor no lo utilicen y busquen alternativas ya sea online o de software para descargar que las hay de acuerdo a las necesidades de cada quien. ¡Habrase visto!
Video:
27 marzo 2008
¡Cuidado con Photoshop Express!
Visto en The Inquirer.es
3 COMENTAN AQUI:
mas pendeivis...
y yo que esta«ba todo emocionado con el servicio.. ya no iba a aprender el fotoshop... bueeeeeeeeeno... gracais por leerlo por nosotros.. yo nunca leo las letritas esas pero buen dato.. asi que me salvaste una registrada ...
Es un exceso de la gente de Adobe habiendo tantas herramientas gratis e igual o mejor de buenas que este photoshop express...
Publicar un comentario