Esto sucedió en al aeropuerto de Vancouver, Canadá, hace 2 días atrás. Robert Dziekanski, un inmigrante polaco, obrero de construcción murió tras recibir una descargas de más de 50,000 voltios proveniente de una pistola paralizante Taser.
El video muestra a Dziekanski un poco alterado, era la primera vez que tomaba un avión, y debido al idioma, era incapaz de comunicarse con alguien. Sin embargo, las escenas muestran que ya el hombre estaba calmado cuando fue atacado por la policía canadience.
La policía canadiense trató de excusarse diciendo que el hombre intentó atacarlos en todo momento, cosa que el video desmiente.
Luego de su muerte se supo que la víctima iba a visitar a su madre a ese país.
Click aquí para ver el vídeo
Video:
5 COMENTAN AQUI:
COMO DICEN EN SOUTH PARK: SI ES MALO, ES CANADIENSE. PUNTO.
La brutalidad policíaca, tan antigua en el mundo como la prostitución.
ese pata estaba llegando para finalizar su tramite de inmigrante. La mama por error le dijo que lo esperara ahi, y el pata como no hablata ni una palabra de ingles, estaba mas nervioso que la patada.
Supongo que van enjuiciar a los policias responsables, mal proceder y lamentable resultado.
Pobre Madre!!
que salvajada, ya es hora que los policias ineptos paguen!!!.....digo 50 mil voltios??? pero en que cabeza???, bravo por el videoaficionado que los capto, ojala y tengan un castigo y la madre demande por varios dolares la salvajada que si bien no le devolverá a su hijo por lo menos a ver si por medio de los bolsillos se les duele....que triste que Canada pais aparentemente tranquilo haya reflejado tanta bestialidad
Pobre hombre que Dios lo tenga en el cielo
los canadiences son unos malditos! no vayan!
Publicar un comentario