Un argentino lanzó una campaña para cobrar impuestos a las personas consideradas lindas, con el fin de compensar por sus padecimientos a aquellos que supuestamente han sido menos favorecidos por la naturaleza.
El impulsor del impuesto es el escritor Gonzalo Otálora, de 31 años, quien armado con un megáfono suele reclamar frente a la Casa Rosada, en Buenos Aires, por los derechos de aquellas personas que la sociedad juzga feas.
Otálora, quien se ubica a sí mismo en el grupo de los menos agraciados, sostiene que los feos no tienen los mismos derechos que los lindos en Argentina. Y lo dice por experiencia.
"Mi historia es la de un chico con anteojos, frenos y muchos granos, de quien se burlaban sus compañeros en la escuela, a quien las chicas rechazaban en las discotecas y que después, cuando buscaba empleo, se sentía tan feo e inseguro que no conseguía nada".
"Yo pensé que si hacía dieta, iba todos los días al gimnasio y me sometía a una cirugía estética podía ser feliz. Y me di cuenta de que hice todo eso y no me sentía pleno. No me cambió la vida.
Acaba dando un mensaje: "Yo me reconcilié conmigo cuando me miré al espejo, dejé de juzgarme y empecé a quererme. Y a los contratiempos respondí con humor".
Video:
26 noviembre 2007
¡Proponen que los lindos paguen impuestos!
Fuente: BBC World
3 COMENTAN AQUI:
si voy a argentina me quedaria misio entonces... como dice Melcochita... NO VAYAN!
Me opongo rotundamente a estos mecanismos inflacionarios. " Los feos no necesitamos dinero sino mujeres, y mientras mas lindas y voluptuosas, mejor"
Sin comentarios. No me conviene.
¡Saludos!
Publicar un comentario