Una mujer de 60 años se ha convertido en la primera madre en defender la homosexualidad de su hijo explicando su experiencia en un blog, a pesar de que en China los gays todavía sufren discriminación, informó hoy el diario 'Xin Jing Bao'.
La cantonesa Wu Youjian espera que leyendo su blog otros padres de homosexuales en China acepten la condición de sus hijos.
"Me gustaría que los padres de otros homosexuales lean mi blog para que sepan que mi hijo es igual que los suyos, y que lo acepto", explicó Wu.
El hijo de Wu, Zheng Yuantao, de 27 años, fue el primero en "salir del closet" en la provincia meridional de Cantón, y desde 2001 trabaja como editor de una web para gays, el mismo año en el que China dejó de considerar la homosexualidad oficialmente como una enfermedad aunque la mayoría de la población sigue creyendo que la homosexualidad es un desequilibrio.
Según diversas estadísticas, China tiene una comunidad de 40 millones de homosexuales, y un 21 por ciento han sido alguna vez insultados, golpeados o extorsionados por su condición.
Fuente
Video:
1 COMENTAN AQUI:
Admiro el valor de esta mujer. Por otra parte me parece abominable el resto me hace recordar al presidente de Irán que dice que en su país no hay homosexuales, claro que va haber, si los matan a todos.
saludos.
Publicar un comentario