La actriz Salma Hayek ha asegurado que sus senos son un milagro de Dios porque cuando era más chica le pidió que se los hiciera crecer y todo para evitar la burla de sus compañeros de clases que hacian mofa de sus "pequeñas".
Ha confesado también que "Puse mis manos en el agua bendita y dije: 'Por favor, Dios, dame unos pechos. ¡Y Él me lo dio! En pocos meses desarrollé una creciente pechonalidad. Me quedé muy satisfecha con la manera como ellos crecieron".
¿JAJA qué les parece? y ahora con la maternidad ¡le han crecido MUCHO más!
Fuente: Infobae.com
Foto: perionotas.wordpress.com
Video:
7 COMENTAN AQUI:
jiji pues que buena anecdota
saludos
mamita! asi me vuelvo bebito nuevamente!!!!1!!1!!!!....
gracias DIOS de los senos!!!
ESA DELANTERA SE NECESITA PARA NUESTRA SELECCION DE FUTBOL. CON ESA NADIE NOS GANA CARAJO. JAJAJA VIVA SALMA!!! Y SUS TETAS TAMBIEN !!!JAJAJA.JA
WTF?? ...jajaj si claro por supuesto
Salma lavo sus pecados en el santo rio de la silicona y ...chazam! se hizo el milagro!
Serían un milagro de Dios si Dios se las hubiera heho. O son un milagro de Dios porque gracias a El consiguió la plata para hacerse las gomas??? jajajaja Uds los hombres son tan raros! Se hacen los que prefieren las naturales y les encanta chupar el plastico. Nos quieren hacer sentir menos que la cejuda operada, petiza retacona y chueca, y con mandibula de popeye. Yo con mis 95 cm de busto no tengo de que quejarme porque son MIAS!(y no son mias porque yo las pagué sino que que crecieron solitas)
sea verdad o mentira tiene unos pechos mmmm para nodejar de chuparlos
Publicar un comentario