Con la imagen aquí abajo, de un Hooligan orinando dentro de una taza de té, es que han empezado una campaña para atraer visitantes a Londres.
La campaña ha sido creada para Eurostar, la empresa del tren de alta velocidad que une Paris y Londres y pretende incentivar a belgas y franceses a visitar la capital británica.
Londres está a la vuelta de la esquina, es la frase que acompaña a este y otros anuncios de corte cómico, y que pretende tomarles el pelo a los británicos que se caracterizan por su buen sentido del humor.
El nuevo servicio de tren, inaugurado esta semana, cubre en menos de dos horas el trayecto Londres-Bruselas-París a través de un túnel bajo el Canal de La Mancha.
Video:
16 noviembre 2007
Con un hooligan orinando en una taza de té lanzan campana turistica hacia Londres
Hooligan meando sobre una taza de té
1 COMENTAN AQUI:
Uuhmm para serte sincero la publicidad medio que me extraña. Pero los ingleses no son para nada aburridos. Al menos los que yo he conocido. Por otro lado viajar en ese tren es lo más, las de clase turista parecen de clase ejecutiva. Despiertas temprano en París y disfrutas del amanecer fresco y en dos horas estas en Londres y en menos de 10 minutos ya se te acabó el dinero y tu tarjeta sobregirada. ¡juas!
Saludos
Publicar un comentario