David Beckham se siente solo en Los Ángeles, donde apenas tiene amigos con los cuales salir a conversar o pasear por la ciudad. Desde la partida de su esposa Victoria, quien se encuentra viajando por Tokio, París y Londres preparándose para la gira con las Spice Girls, 'Becks' ha estado extrañando Inglaterra.
El único amigo de David Beckham es el actor Tom Cruise, quien se encuentra en Alemania trabajando en su nuevo film "Valkyrie" acompañado de su esposa, por lo que la estrella del fútbol inglés no tiene con quien salir y con lo terrible que ha sido su primera temporada con los Galaxy, está muy deprimido.
Un punto a parte del viaje del actor, es la pelea entre Victoria y Katie Holmes. Al parecer la esposa de Tom Cruise se sintió ofendida al escuchar una conversación entre la 'Posh spice' y la actriz Eva Longoria, quienes se burlaron de la forma de bailar de Cruise en la fiesta de bienvenida de los Beckhams.
El ataque cardíaco que sufrió su padre hizo que Beckham regresara a Inglaterra por un corto tiempo y la decisión de volver a su país sería cuestión de semanas. Según el rotativo británico, fuentes cercanas a la pareja contaron que David le confesó a Victoria, antes de que partiera a París, que quería regresar a Londres.
En una conversación plagada de lágrimas, el mediocampista inglés le aseguró que se sentía muy mal en Los Ángeles y que quería volver a Inglaterra para conectarse nuevamente con su familia.
Fuente: Peru21
2 COMENTAN AQUI:
Que se deje de joder hombre!!! con los millones de millones que tiene y llorando por la piltrafa de mujer que tiene??? No, así no. Que se vaya de putas a Las Vegas. Asunto solucionado.
Saludos.
jaja iba a sugerir lo mismo.
Con tanta plata, me iría a Las Vegas, Egipto, a un crucero con un par de amigas, etc, etc, etc
Dios le da carne al que no tiene dientes... oe David, pásate un milloncito nomás!!!!!
Publicar un comentario